18
Feb, 2021

Adele podría presentar este año ¡Nuevo disco!

Adele podría presentar este año ¡Nuevo disco!

Adele ha vendido más de cincuenta millones de álbumes y cincuenta millones de sencillos en todo el mundo.

Han pasado poco más de cinco años desde el último álbum de Adele, 25 , una espera interminable para sus fans. Pero ahora parece una apuesta justa que la cantante finalmente lanzará su cuarto álbum en algún momento de este año.

El 15 de febrero de 2020, Adele anunció en la boda de una amiga que su cuarto álbum de estudio saldrá en septiembre de 2020.​ Sin embargo, más tarde anunció que su cuarto álbum se había retrasado debido la Pandemia de COVID-19.​

Después de presentar Saturday Night Live el otoño pasado, bromeó: “Regresaré a mi cueva ahora para ser la mujer (soltera) gata que soy. Paz hasta el año que viene “. Las declaraciones sobre el proyecto han sido escasas, pero las noticias han comenzado a llegar. En diciembre pasado, el veterano baterista Matt Chamberlain le dijo al entrevistador Eddie Trunk que recientemente estuvo en el estudio con Adele. “Me puse a trabajar en algo de música nueva para Adele”, dijo. “Escuchar esa voz en mis auriculares me estaba dando escalofríos”.

Queda esperar a las próximas noticias que Adele seguro estará dando a conocer a sus fans de sus nuevos proyectos en sus redes sociales.

*Con Información de: RollingStone.com