02
Mar, 2021

Anuncian nuevo homenaje para Eddie Van Halen con un libro de fotos inéditas del músico

Anuncian nuevo homenaje para Eddie Van Halen con un libro de fotos inéditas del músico

El libro llevará por título “Edward Van Halen”

Un nuevo homenaje para Eddie Van Halen: se va a lanzar un libro de fotos realizadas por el famoso Ross Halfin, uno de los fotógrafos más importantes del rock.

Ross Halfin y Rufus Publications han anunciado la publicación de “Edward Van Halen By Ross Halfin”, una celebración de 320 páginas del icónico guitarrista, un hombre que cambió la forma de tocar rock para siempre. El libro presenta muchas fotos clásicas e inéditas elegidas por Ross de su archivo personal, junto con una introducción exclusiva del amigo y compañero de Edward, Tony Iommi. También incluye al periodista Mark Blake con un ensayo sobre la carrera de Van Halen.

Hay dos ediciones de “Edward Van Halen By Ross Halfin” disponibles para reservar. La primera tiene un precio de 275 libras y cuenta con una cubierta lenticular en 3D, un estuche metálico con forma de guitarra, incluye algunas impresiones fotográficas y está numerada y firmada por Halfin. La edición normal viene con un estuche de tela. El libro mide 240 mm x 345 mm y está impreso en papel artístico de 170 gsm.

En este libro, se recorrerán las imágenes y momentos que marcaron la carrera de Eddie Van Halen. Así, se buscará celebrar sus inicios y el cómo se convirtió en uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock.

El que Halfin se haga cargo de este libro de Eddie Van Halen tiene todo el sentido, cuando se considera que trabajó con la banda durante la década en la que debutaron. Además, el fotógrafo tiene un historial con grupos con Led Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath, The Who, Metallica, entre otros.

El libro ‘Edward Van Halen’ se publicará en julio de este año. Además de las fotos más icónicas de su carrera, también habrán archivos inéditos de Eddie que Halfin tenía como parte de sus registros personales.

Así mismo, el libro contará con un extracto escrito por el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, quien se encargará de homenajear a Eddie Van Halen. Este libro no es el único homenaje que se prepara de Eddie Van Halen. El hijo del guitarrista, Wolfgang Van Halen, hizo su debut como solista e incluyó un especial tributo a su padre con su primera canción en solitarios ‘Distance.’

*Con Información de: Rockandpop.cl/futuro.cl