20
Sep, 2021

Black Eyed Peas viajará a Egipto para realizar un concierto desde las pirámides

Black Eyed Peas viajará a Egipto para realizar un concierto desde las pirámides

The Black Eyed Peas llegarán así a Egipto para un concierto espectacular en las Grandes Pirámides de Giza. Allí, will.i.am, apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul tendrán por escenario una de las Siete Maravillas del Mundo.

La presentación está programado para el próximo sábado 2 de octubre. Ese día Black Eyed Peas realizarán este inédito concierto sumándolo a una dilatada carrera musical de más de 35 millones de álbumes vendidos en sus 25 años de trayectoria musical y un total de 6 premios Grammy.

Han buscado un enclave único como son las pirámides de Egipto para juntarse allí e interpretar sus temas más emblemáticos en un concierto que se transmitirá en directo a partir de 20 horas de ese día 2 de octubre en streaming. Prometen 90 minutos de duración de concierto y, en palabras de will.i.am destacan cómo “Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo“.

*Con Información de: Cadena100.es