18
Feb, 2021

Bon Jovi nos presenta a su familia en el vídeo “Story of Love”

Bon Jovi nos presenta a su familia en el vídeo “Story of Love”

Bon Jovi: 2020 es el título del decimoquinto disco de la banda que incluye 10 canciones, entre estos American Reckoning

Jon Bon Jovi honra a su familia en el nuevo video de “Story of Love”, una canción de su último álbum 2020. El video muestra a Bon Jovi en una gran sala de estar llena de artefactos familiares: un reloj viejo, un triciclo y varias fotos enmarcadas en la pared. Toca la guitarra acústica mientras se proyectan videos caseros en un espejo: “Los padres aman a las hijas como las madres aman a los hijos / Han estado escribiendo nuestra historia antes de que existiera”.

“Aunque escribí ‘Story of Love’ sobre mi familia, espero que cuando la gente escuche la canción y vea el video, se vea a sí misma ya su familia”, dijo Bon Jovi en un comunicado.

Bon Jovi comenzó este año con una versión de “Here Comes the Sun” de los Beatles para Celebrating America , un evento en honor a la inauguración de Joe Biden. El otoño pasado, lanzaron la película del concierto  On a Night Like This – Bon Jovi 2020 , donde actuaron 2020  por primera vez en vivo.

“No creo que nadie olvide cómo fueron sus vidas entre marzo y septiembre de 2020”, dijo Bon Jovi a  Rolling Stone sobre el nuevo álbum.  Creo que esta es la gripe española de nuevo. Pero ninguno de nosotros, tú y yo o nuestros padres, vivíamos hace 100 años. Entonces este es ese momento para nosotros. Esta canción no se trata de hombreras y peinado. Esto marcará un momento en el tiempo “.

*Con Información de: RollingStone.com