24
Mar, 2020

Bono de U2 crea canción para médicos y enfermeras

Bono de U2 crea canción para médicos y enfermeras

Bono y otras estrellas del rock crean canciones contra el coronavirus.

Muchas artistas del mundo del rock, como Bono, Liam Gallagher o Jon Bon Jovi, están aprovechando la cuarentena para escribir canciones dedicadas a las personas que están sufriendo la pandemia del virus Covid-19  o  coronavirus. El líder y cantante de U2 publicó hace unos días la canción “Let Your Love Be Known”.

Es  su  primer lanzamiento en tres años y está dedicada a médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea. “Es a ti a quien cantamos”, según escribió Bono en una publicación de Instagram.

Además, Bono agregó que el tema era “para los italianos que lo inspiraron. Un guiño a los vídeos virales de ciudadanos italianos que han sido fotografiados en imágenes de noticias cantando canciones colectivas mientras estaban en cuarentena en sus hogares”. También, quiso hacer  una mención especial a  los irlandeses y a “cualquiera que estuviese disfrutando del Día de San Patricio  en una situación difícil y que sigue cantando”.

El famoso artista cantó y tocó en el vídeo una melodía que había escrito “hace aproximadamente una hora”, según dijo. Sus letras, por cierto, dicen: No puedes tocar pero puedes cantar / A través de los tejados / Cantar el teléfono / Cantar y prometerme que no te detendrás / Canta tu amor, sé conocido, haz que se conozca tu amor.

*Con Información de:rockandfilms.es