20
Dic, 2021

Brian May ,el legendario guitarrista de Queen, da positivo a test de Covid-19

Brian May ,el legendario guitarrista de Queen, da positivo a test de Covid-19

El guitarrista de la mítica banda de rock ‘Queen’ Brian May, de 74 años, dio a conocer este sábado que ha dado positivo en covid

El artista hizo publica la noticia a través de una imagen publicada en su Instagram acompañado de un mensaje donde enfatiza sobre la alta transmisibilidad de la enfermedad.

“Sí. El impactante día finalmente llegó para mí”, comenzó escribiendo Brian May en sus redes sociales acompañado de una fotografía del test de antígeno que confirma el contagio por Covid-19.

Así sorprendió el icónico guitarrista a sus seguidores durante esta mañana. El artista no solo informó sobre su estado de salud, sino que además confesó que han sido días “terribles” para él.

Luego de su ataque cardíaco en 2020, donde le pusieron tres stents, el guitarrista de Queen se ha dedicado a cuidar su salud y hacer ejercicio. El músico también ha mencionado en reiteradas ocasiones la importancia de cuidarse y se considera a sí mismo “pro vacunas”. Incluso ha cuestionado a colegas que se han mostrado reacios a inocularse como Eric Clapton.

En su mensaje vía redes sociales, el ex compañero de Freddie Mercury escribió: “Tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad. Con amor – Bri”.

Tras anunciar de forma pública que había contraído la enfermedad, Brian compartió un mensaje en vídeo en sus redes sociales, explicando, en detalle, cómo cree que contrajo la enfermedad y cómo había pasado los síntomas a lo largo de su cuarentena.

El guitarrista aseguró que lo pasó como “la peor gripe que puedas imaginar” y que tuvo “dos días horribles”, pero está convencido de que habría sido mucho peor de no contar con las tres dosis de la vacuna, en su caso de Pfizer.

 

*Con Información de: 20minutos.es