16
Abr, 2020

“The Strokes” lanzan nuevo tema

“The Strokes” lanzan nuevo tema

New Abnormal es el disco con que The Strokes regresa a los lanzamientos discográficos tras siete años.

“Brooklyn Bridge To Chorus” es el título del tercer adelanto de The New Abnormal, el disco con que el grupo neoyorkino regresa a los lanzamientos discográficos tras siete años.

Esta nueva composición, sigue la línea del primer adelanto -“At the door”- con un hook marcado por el teclado, aunque con las habituales guitarras del grupo en el coro. Un cruce que el grupo había comenzado a trabajar en el disco Angles (2011), y que a escucha de los anticipos ya conocidos, es posible que defina el regreso discográfico del conjunto neoyorkino tras Comedown Machine (2013).

“Quiero nuevos amigos, pero no me quieren -canta Julian Casablancas- Están haciendo planes mientras miro TV. Pensé que eras tú, pero tal vez soy”, en una letra que hace referencias a la soledad, el aburrimiento y una cierta nostalgia cargada de cultura pop.

El grupo, confirmado como headliner en el line up de Lollapalooza Chile en su nueva fecha (27, 28 y 29 de Noviembre), ha debido posponer sus presentaciones debido a la pandemia del COVID-19. Tampoco ha anunciado, de momento, alguna presentación en línea, al modo como lo han hecho varios artistas de la gran industria musical.

*Con Información de: Latercera.com