15
Nov, 2022

Bruce Springsteen presenta su nuevo disco “Only the Strong Survive”

Bruce Springsteen presenta su nuevo disco “Only the Strong Survive”

Bruce Springsteen lanzó su vigésimo álbum de estudio el viernes 11 de noviembre. La leyenda del rock ‘n’ roll de 73 años sigue produciendo música con su sonido original de blues rock.

Bruce Springsteen rinde tributo a los grandes del Soul en 15 canciones llenas de alma y pasión en su interpretación.

Decidí hacer algo que nunca había hecho antes: hacer algo de música centrada en el canto, en desafiar mi voz” , explicó Springsteen anteriormente al anunciar el álbum de covers de soul. “Ahora, en mis propias memorias, doy un poco de importancia a mi voz diciendo que no creía tener mucha. Pero una vez que empecé a trabajar en este proyecto, después de escuchar algunas de las cosas que cortamos, pensé:  “Mi voz es genial!”

Esta es ya su primera publicación desde ‘Letter To You’ (2020), que sucedió a su trabajo de 2019 ‘Western Stars’, un disco que supuso un guiño al oeste americano. Bruce Springsteen ha anunciado una gira con la E Street Band para el próximo año.

La canción de apertura de la primera pista comparte el título del álbum y ofrece un gran sonido de voz áspera y conmovedora que establece el tono para las siguientes canciones. “The Boss” o “El Jefe” no disuade se aparta de su sonido característico.

 

*Con Información de: RockFm.fm