09
Sep, 2021

Concierto de Guns N’ Roses es interrumpido por pasarse la hora de toque de queda

Concierto de Guns N’ Roses es interrumpido por pasarse la hora de toque de queda

Guns N’ Roses retomó este año los escenarios e inició su gira por Estados Unidos.

Guns N’Roses tuvo como invitado al festival BottleRock (Napa Valley, California) a Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighers. El líder de la banda se subió al escenario junto a Axl Rose para interpretar el icónico ‘Paradise City’ pero no pudieron terminar.

La actuación se vio interrumpida por las estrictas normas de la organización del festival. Los empleados cortaron el suministro eléctrico cuando dieron las 10 de la noche, hora a la que está estipulado el toque de queda, dejando el tema a medias .No obstante, no pareció importarle a los músicos, que tocaron y cantaron sin equipos de amplificación junto a los coros del público, que no dejaron de abuchear a la organización del festival.

Axl Rose siguió cantando todas sus líneas hasta el final, inmediatamente pasó a retirarse del escenario.

Desde su primera edición en el 2013, los vecinos de la zona se vienen quejando del sonido molesto del escenario principal del BottleRock. Es por esto que, desde las 10 de la noche, el evento debe llegar a su fin. Guns N’ Roses se suma, de esta forma, a otros grupos y artistas que también fueron echados del escenario de BottleRock: The Cure en 2014, el mismo Dave Grohl con Foo Fighters en 2017 y Neil Young en 2019.

Después del confinamiento obligado por la pandemia, Guns N’ Roses volvió a los escenarios e inició We’re F’N Back, su gira por Estados Unidos, que incluyó la fecha en el BottleRock. Además de esto, el grupo lanzó su primera canción nueva en 13 años y con la formación original parcial: Axl Rose, Slash y Duff McKagan al frente.

*Con Información de: Marca.com