24
Mar, 2020

Concierto de Metallica cada lunes online

Concierto de Metallica cada lunes online

Metallica transmitirá conciertos antiguos a través de Youtube y Facebook

La banda Metallica, ofrecerá cada lunes uno de sus conciertos al completo, en lo que han denominado #MetallicaMondays. A consecuencia de lo que está ocurriendo a nivel mundial con el coronavirus, Metallica ha decidido ofrecer a sus fans esta serie de conciertos que ya estaban grabados. Será cada lunes a las 18 horas, hora de Guatemala ,cuando Metallica suba en su canal de Youtube y en su página de Facebook uno de sus tantos conciertos.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver todo su catálogo? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays , debutando esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook! ¡Sintonice a las 8 PM para ver Metallica: Live at Slane Castle – 8 de junio de 2019!”

Aunque ya estábamos acostumbrados a sus directos a través de las redes sociales, esta nueva iniciativa de Metallica va un paso más allá. Y es que, esta serie de conciertos que van a ofrecer de manera gratuita será lo más cerca que estemos de verlos en un directo como tal, al menos por un tiempo, ya que también anunciaban que por la situación provocada por el coronavirus, se suspendían todas las actuaciones que tenían pendientes en distintos festivales por el mundo, a excepción, de momento, del “Louder Than Life” que será en septiembre.

 

 

*Con Información de:Rockandfilms.es