14
Dic, 2021

¿Cuál era el precio para rentar la mansión de “Home Alone”?

¿Cuál era el precio para rentar la mansión de “Home Alone”?

La icónica casa está ubicada en Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago.

“Home Alone” es una de las películas más recordadas de la década de los noventa. De hecho, la cinta acaba de sumar una poco digna reversión estrenada recientemente en Disney Plus. Ahora, los más fanáticos podrán cumplir parte de sus sueños y pasar una noche en la casa original donde se filmó la cinta, ya que estará disponible para ser arrendada en la plataforma Airbnb.

La oferta también incluyó al actor Devin Ratray, que interpretó a Buzz, el hermano mayor de Kevin McCallister, y que fungirá como anfitrión para quienes puedan arrendar la casa. Para simular la atmósfera de la cinta, la residencia también ha sido adornada con imágenes características de la producción. También se han puesto algunas de las trampas que Kevin utilizó para espantar a los asaltantes y alejarlos de la propiedad.

Los visitantes también podrán degustar comida chatarra típica de los noventa, vestir la misma túnica verde del menor de la familia y entretenerse con la tarántula de Buzz. La casa está disponible para ser reservada desde el  7 de diciembre en el sitio web de Airbnb y estaba disponible solo hasta el 12 del mismo mes.

La icónica casa está ubicada en Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago. La noche tuvo un costo de 531 dólares. Además de la tradicional decoración y un perfecto árbol de Navidad, los huéspedes podían ver la nueva secuela de la película, llamada Sweet Home Alone, una especial cena al estilo Kevin -incluida la pizza-. Lo mejor de todo es que se podían llevar a casa un set de LEGO de la mansión.  Cabe mencionar que lo recaudado será donado al Hospital Infantil La Rápida, de Chicago.

 

*Con Información de: Milenio.com