16
Dic, 2021

Dave Mustaine se asocia con Gibson para lanzar su propio modelo de guitarra

Dave Mustaine se asocia con Gibson para lanzar su propio modelo de guitarra

Desde la página oficial de la misma también se confirma que esperan aumentar la producción de ese instrumento para febrero de 2022

Dave Mustaine es uno de los grandes ídolos del mundo del metal y es especialmente valorado por los amantes de las guitarras. En razón de ello, el líder de Megadeth se ha asociado con Gibson Guitars para lanzar su propio instrumento. Ha sido tal el furor por esta colaboración que la edición limitada de la Dave Mustaine Gibson Flying V EXP ya está agotada en la web de Gibson.

Estaba disponible en acabados metalizados plateados y naturales antiguos. A causa de la gran demanda por parte de los compradores, tal guitarra solo se puso a disposición llamando directamente a la empresa fabricante radicada en Tennessee. Desde la página oficial de la misma también se confirma que esperan aumentar la producción de ese instrumento para febrero de 2022, así que quienes todavía tengan ganas de adquirirlo pueden empezar a ahorrar desde este momento.

La descripción oficial de este modelo reza: “Dave Mustaine es el legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador de la banda Megadeth, banda ganadora de varios premios Grammy y ventas de platino. Su nuevo modelo Gibson Dave Mustaine Flying V EXP Artist ofrece el sonido potente y pesado y el rendimiento de interpretación excepcional que él exige”.

Por otra parte, Mustaine también confirmó que el nuevo álbum de Megadeth será titulado The Sick, the Dying… and the Dead! y arribará durante el primer semestre de 2022.

*Con Información de: Indiehoy.com