09
May, 2022

“Doctor Strange 2′ supera a “The Batman” y arrasa en la taquilla mundial

“Doctor Strange 2′ supera a “The Batman” y arrasa en la taquilla mundial

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se queda con el segundo mejor debut desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

“Doctor Strange and the Multiverse of Madness” recaudó un estimado de 185 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, anunció el domingo Walt Disney Co.

No solo duplicó con creces lo recaudado por la primera entrega “Doctor Strange”, que acumuló 85 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2016, sino que también es el mayor estreno del año, por delante de los 134 millones de dólares de “The Batman”; el segundo mayor de la pandemia, por detrás de los 260,1 millones de dólares de “Spider-Man: Far From Home”; y el sexto mayor de todos los tiempos a nivel global.

A nivel internacional, le está yendo aún mejor con una cantidad estimada de 265 millones de dólares desde su estreno el miércoles. En total, “Doctor Strange 2” ha conseguido ya ¡450 millones de dólares!.

A Spider-Man se le tiene que agradecer, al menos en parte, el enorme debut. El poderoso hechicero de Benedict Cumberbatch apareció de forma destacada en “Spider-Man: No Way Home”, que se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos desde su estreno en diciembre.

*Con Información de: Losangelestimes.com