09
Nov, 2022

Ed Sheeran forma parte de la banda sonora de Pokémon Scarlet y Violet

Ed Sheeran forma parte de la banda sonora de Pokémon Scarlet y Violet

Sheeran, quien es fanático de Pokémon desde hace mucho tiempo, lanzó “Celestial” en septiembre en colaboración con la compañía de medios japonesa.

Pokémon ha compartido un nuevo tráiler de sus próximos juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet , con la banda sonora de la reciente canción de Ed Sheeran “Celestial” .

Los nuevos títulos de la franquicia de juegos de larga duración se lanzarán el próximo viernes (18 de noviembre) exclusivamente en  Nintendo Switch , como se reveló durante el verano . Anunciados en febrero, los juegos tendrán un estilo artístico similar al de la entrada anterior, Pokémon Legends: Arceus .

Sheeran, quien es fanático de Pokémon desde hace mucho tiempo, lanzó “Celestial” en septiembre en colaboración con la compañía de medios japonesa. El cantautor luego le dio al sencillo su debut en vivo en The Late Show With Stephen Colbert .

Al publicar un nuevo tráiler de cuatro minutos de Scarlet y Violet en Twitter  el 8 de noviembre, Pokémon Reino Unido escribió: “¡Únete a otros Entrenadores de todo el mundo para luchar contra los Pokémon más poderosos en Paldea!”.

 

*Con Información de: NME.com

#EdSheeran #Pokemon