13
Dic, 2021

Eddie Van Halen será inmortalizado en una figura coleccionable hecha por Funko Pop!

Eddie Van Halen será inmortalizado en una figura coleccionable hecha por Funko Pop!

Actualmente la figura se encuentra en el sitio de Funko con un precio de solo 12 dólares, lamentablemente sin preventas disponibles para el producto.

La popular compañía de juguetes acaba de anunciar una nueva figura que es muy parecida al Eddie Van Halen que apareció en el video de la canción Panama, capturando al guitarrista tocando su icónica Frankenstrat mientras está en el aire.

Si bien el juguete es un hermoso recuerdo del fallecido músico de Van Halen, quien falleció en octubre del 2020, su hijo Wolfgang ha revelado que la figura Funko Pop! fue originalmente pensada en el año 2019. «Pop comenzó a trabajar en esto hace un tiempo en el 2019 y es maravilloso poder verlo finalmente transformarse en algo real,» publico el hijo del falleció guitarrista en su cuenta oficial de Twitter. «Estoy muy emocionado con cómo resultó!»

Eddie Van Halen es la estrella del rock más reciente en recibir su propia figura Funko! Pop. Metallica, Guns N’ Roses, AC/DC, Lemmy Kilmister, y muchos más ya han sido convertidos en juguetes coleccionables de vinilo por la compañía. Algunos de los artistas incluso han formado parte de paquetes especiales que incluyen las figuras junto a los discos de las bandas, como ha sido el caso para Queen, The Doors y Metallica.

*Con Información de: Rockandpop.cl