23
Feb, 2021

El Biopic de Robbie Williams está en camino

El Biopic de Robbie Williams está en camino

Una película biográfica centrada en la vida de Robbie Williams se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo.

Una película biográfica centrada en la vida de Robbie Williams se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. La cinta será dirigida por el cineasta de The Greatest Showman, Michael Gracey, y contará la historia del ascenso a la fama mundial de Williams, así como sus días más oscuros mientras luchaba contra el abuso de sustancias.

Gracey ya ha pasado varias horas hablando con Williams para familiarizarse completamente con el proyecto, que provisionalmente se titula Better Man. Gracey le dijo a Deadline: “En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original.

“A diferencia de algunas personas que nacieron como prodigios o genios musicales y sigues la narrativa del mundo poniéndote al día con su brillantez, esta no es esa historia”.

Los fans también podrán  escuchar una variedad de éxitos de Williams en la película, incluidos ‘She’s The One’, ‘Angels’ y ‘Let Me Entertain You’. Al explicar por qué se sintió atraído por el proyecto, Gracey dijo que le interesaba que Robbie fuera “ese hombre” que “soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble”.

Dijo: “No es el mejor cantante ni bailarín y, sin embargo, logró vender 80 millones de discos en todo el mundo.

*Con Información de: NME.com /Urbana.com.py