28
Abr, 2021

El documental “Rockfield: The Studio on the Farm” reunirá a grandes como: Robert Plant, Black Sabbath, Liam Gallagher, Coldplay y Ozzy

El documental “Rockfield: The Studio on the Farm” reunirá a grandes como: Robert Plant, Black Sabbath, Liam Gallagher, Coldplay y Ozzy

El Documental mostrará décadas de imágenes de archivo entre bastidores de grandes artistas y bandas de rock emblemáticas .Rockfield se convertió en el primer estudio de grabación residencial independiente del mundo.

Un documental sobre el famoso estudio de grabación galés Rockfield, que debutó en el Reino Unido el año pasado, se lanzará digitalmente el 14 de mayo. “Rockfield: The Studio on the Farm” presenta entrevistas sobre aventuras en el estudio residencial con Robert Plant, Black Sabbath, Liam Gallagher, Coldplay, Ozzy Osbourne,Simple Minds entre otros.

E furor de los documentales sobre música está en su máximo apogeo, y los músicos más emblemáticos de la historia musical no está exentos de participar, especialmente en este que habla sobre los emblemáticos estudios Rockfield.

La película también presenta un extenso material de archivo de grabaciones y actividades recreativas en el famoso y legendario estudio. Rockfield es especialmente conocido como el lugar donde Queen trabajó tanto en «Bohemian Rhapsody» como en el álbum. Una noche en la ópera y se mudó allí después de comenzar a rastrear en otro estudio residencial, Ridge Farm en West Sussex, Inglaterra. Este se fundó el año 1963 por un par de hermanos granjeros.

Este contará con la dirección de Hannah Berryman y, antes de llegar a otras plataformas, va a estar disponible en su página web oficial. De acuerdo con un comunicado de prensa donde se anuncia este documental de los estudios Rockfield. La película narra el sueño de los hermanos Kingsley y Charles Ward. Esto, hace medio siglo, cuando decidieron construir un estudio de grabación en el desván de una granja familiar de Welsh, Inglaterra.

Con ese fin, echaron a los animales de los granjeros y trasladaron a miles de músicos al recinto. De esta manera, los estudios Rockfield se convertían en el primer estudio de grabación residencial independiente del mundo.

 

 

*Con Información de: Rockandpop.cl

En este momento...

Gente de Fama

Crónicas de Fama

  • Death Cab For Cutie

    Death Cab For Cutie

  • Warrant

    Warrant

  • Miguel Mateos

    Miguel Mateos

  • Soplando La Vela (Vol. 1)

    Soplando La Vela (Vol. 1)

  • Daughtry

    Daughtry

  • Rival Sons

    Rival Sons

  • Radio Futura

    Radio Futura

  • Black Sabbath

    Black Sabbath

  • Sean Paul

    Sean Paul

  • Mariah Carey

    Mariah Carey

Más Crónicas