11
Feb, 2021

El nuevo álbum de Kings of Leon ‘When You See Yourself’ llega el próximo mes

El nuevo álbum de Kings of Leon ‘When You See Yourself’ llega el próximo mes

El disco se grabó en los famosos estudios Blackbird de Nashville y producido por Markus Dravs, colaborador habitual de bandas como Arcade Fire, Coldplay y Florence + the Machine

Kings Of Leon ha compartido una nueva canción llamada “Echoing”. El grupo de Nashville lanzará su octavo álbum ‘When You See Yourself’ el 5 de marzo, después de ‘Walls’ de 2017.

“Despertar temprano en la mañana / Esperar la luz del día / Un tipo de sentimiento completamente nuevo está en camino / No tengo miedo de saber si alguna vez saldremos / Podríamos estar aquí para siempre sin ninguna duda “, es lo que canta Caleb Followill sobre los sonidos crudos y enérgicos de “Echoing”.

“Echoing” sigue a “The Bandit” y “100,000 People” en una vista previa del próximo nuevo disco de KOL, que el líder Caleb Followill describió recientemente en una entrevista como el más “personal” de la banda hasta ahora.

Grabado en los famosos estudios Blackbird de Nashville y producido por Markus Dravs, colaborador habitual de bandas como Arcade Fire, Coldplay y Florence + the Machine, el disco supone una nueva evolución de su reconocible sonido que les ha convertido en una de las mejores bandas del panorama internacional.

La lista de canciones de “When You See Yourself” es la siguiente:

  1. ‘When You See Yourself, Are You Far Away’
  2. ‘The Bandit’
  3. ‘100,000 People’
  4. ‘Stormy Weather’
  5. ‘A Wave’
  6. ‘Golden Restless Age’
  7. ‘Time In Disguise’
  8. ‘Supermarket’
  9. ‘Claire And Eddie’
  10. ‘Echoing’
  11. ‘Fairytale’

 

*Con Información de: NME.com