04
May, 2022

El nuevo avance de Obi-Wan Kenobi marca el regreso de Darth Vader

El nuevo avance de Obi-Wan Kenobi marca el regreso de Darth Vader

Obi-Wan Kenobi tendrá seis episodios con los dos primeros lanzándose este 27 de mayo.

Cada 4 de mayo, los fanáticos celebran el Día de Star Wars. En honor a la frase May the force be with you (May the 4th be with you)este día queda marcado por grandes celebraciones a la icónica saga. El de este año es uno bastante especial. Y es que se lanzó un nuevo tráiler de la serie que se lanzará de manera exclusiva en Disney+.

Ewan McGregor volverá para interpretar su icónico personaje, en una serie que llegará a la plataforma de streaming este 27 de mayo. Este nuevo adelanto trae de regreso al villano más importante en toda la saga. Darth Vader finalmente aparece para enfrentarse a su antiguo mentor, Obi-Wan Kenobi, en una historia que ocurre 10 años después de los eventos de La Venganza del Sith. 

La nueva miniserie se centrará en el encuentro entre Obi-Wan (Ewan McGregor) y Luke Skywalker (Grant Feely) y cómo se convirtió en su cuidador y mentor. Todo esto mientras se ve envuelto en una peligrosa y emocionante aventura.

Hayden Christensen regresará a Star Wars después de 17 años de haber interpretado por última vez a Darth Vader. Cabe recordar que el actor fue el protagonista de la trilogía de precuelas, que, pese a que no fue tan bien recibida como la original, fue todo un éxito.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de OBI-WAN KENOBI:

*Con Información de: RockandPop.com