18
Nov, 2022

El último concierto de Elton John se realizará este domingo 20 de noviembre

El último concierto de Elton John se realizará este domingo 20 de noviembre

Gracias al streaming, Elton traspasará las fronteras y llegará a diferentes rincones del mundo.

Elton John se prepara para ponerle fin a su gran carrera musical y el último de sus conciertos se transmitirá por la plataforma de streaming. A sus 75 años, el popular cantante y compositor británico le dirá adiós a los escenarios y, como debía ser, lo hará de una manera muy significativa y a lo grande.

El último concierto en Los Ángeles, del domingo 20 de noviembre, será transmitido en vivo por streaming en Disney+ a partir de las 11 p.m. de Nueva York (10:00 p.m. de México, 0400 GMT). El concierto de tres horas comenzará con «Countdown to Elton Live», que incluye una entrevista con John y saludos de celebridades.

Bajo el título original de Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium, traducido como ‘El show de despedida‘, Disney + compartirá este esperado concierto. Pero desde Disney prometen algo más allá que la presentación artística del cantante sobre el escenario, ya que también se presentará material inédito sobre John.

Los suscriptores al servicio de streaming podrán ver sin costo adicional este espectáculo junto a imágenes de otras performances nunca antes vistas. Además, se mostrarán diarios escritos a mano e imágenes actuales de él y su familia.

Hace 47 años, el artista brindó una icónica actuación en el Dodger Stadium de Estados Unidos, lo que lo catapultó al estrellato mundial. Hoy, con una importante trayectoria, regresa al mismo lugar.

Según informa Deadline: “Capturará los últimos meses de gira de Elton John, que culminará con sus actuaciones de noviembre en el Dodger Stadium en sus shows finales en Norteamérica”.

La gira de John Farewell Yellow Brick Road comenzó en septiembre de 2018 en Pensilvania con más de 300 fechas a nivel mundial. Se suspendió en 2020 por la pandemia y se retomó en 2021 en Nueva Orleans. En enero John irá a Australia y Nueva Zelanda, luego viajará a Gran Bretaña y Europa para terminar en Suecia en julio.

 

*Con Información de:ADNradio.com