16
Ene, 2023

El Walkman de Sony regresa como reproductor de streaming

El Walkman de Sony regresa como reproductor de streaming

“Con una mayor duración de la batería, una pantalla más grande de 5″, funciones de descarga y transmisión sencillas, también es portátil y elegante para los amantes de la música más exigentes”.

El icónico Sony Walkman está listo para regresar como un reproductor de transmisión de alta resolución.

El dispositivo fue lanzado por primera vez en 1979, vendiendo más de 500.000 unidades en su primer año. Se convirtió en un gran salto adelante en el consumo de música portátil y vendió más de 400 millones de unidades en sus múltiples formas.

Ahora, con el crecimiento de las ventas de casetes en los EE. UU. en 2022, el Walkman ha regresado como un reproductor de transmisión de alta resolución.

Disponible en dos modelos, el NW-ZX707 y el NW-A306, Sony afirma que el nuevo Walkman ofrece un “sonido evolutivo” y permite a los oyentes descargar música al dispositivo o transmitirla a través de Wi-Fi.

Sony agrega que también puede usar “sus aplicaciones de música y transmisión favoritas directamente en su Walkman o conectarse a una PC para acceder a su colección de música”.

Una descripción del producto agrega: “El algoritmo en evolución ahora ofrece beneficios aún mayores para el audio de códec sin pérdidas con calidad de CD (16 bits 44,1/48 kHz). La restauración de las sutilezas acústicas y el rango dinámico proporciona una experiencia auditiva más rica y completa”.

En 2019, Sony lanzó un Walkman retro para conmemorar el 40 aniversario del producto , diciendo en un comunicado: “Haga un viaje por el camino de la memoria con la edición del 40 aniversario”.

*Con información de :NME.com