29
Mar, 2021

Elton Jhon revela posible colaboración con Metallica

Elton Jhon revela posible colaboración con Metallica

Elton John colaboró con Ozzy Osbourne el año pasado realizando un dueto y tocando en el tema título del nuevo disco del madman; Ordinary Man.

El legendario Elton John ha insinuado que ha realizado una colaboración con Metallica, aunque no ha desvelado de qué se trata. Lo ha hecho en el último episodio del show ‘Rocket Hour’ de Elton John’s Apple Music 1.

“Acabo de hacer algo con Metallica”, destacó Elton John. “Durante el período de confinamiento he estado trabajando con Gorillaz y gente del estilo. No he realizado ningún material de Elton, pero he estado haciendo grandes cosas con otra gente”.

A comienzos de año Miley Cyrus anunció que planea realizar un álbum de versiones de Metallica en el que Elton John tocará el piano en el tema Nothing Else Matters. Pero no queda claro si este proyecto es el mismo que acaba de insinuar el músico británico.

No es Elton el primer músico en hablar de este tipo de colaboración. Hace unos días otra estrella pop, nada menos que Miley Cyrus, declaró que había trabajado con Metallica, y que el proyecto involucraba también a Elton John. También a Chad Smith, batería de Red Hot Chilippers, y al multinstrumentista Yo-yo Ma, especializado en el violonchelo

Elton John colaboró con Ozzy Osbourne el año pasado realizando un dueto y tocando en el tema título del nuevo disco del madmanOrdinary Man.

Al parecer Elton John y Metallica, se llevan muy bien entre ellos, ya que el artista fue a verlos a uno de sus shows sinfónicos en 2019. También, el baterista Lars Ulrich publicó una foto en su Instagram donde sale él y su esposa conociendo a Elton John en el backstage, agradeciéndole su apoyo.

*Con Información de: metaljournal.net