17
Feb, 2021

Emma Stone la próxima Cruella de Vil en la película Live- Action de “Cruella”

Emma Stone la próxima Cruella de Vil en la película Live- Action de “Cruella”

La película en live-action pretende contar la historia del origen de la famosa villana de 101 Dálmatas.

Cruella será uno de los estrenos de la empresa Disney más anticipados de 2021. Tan solo algunas fotos del rodaje y una oficial, con el personaje sujetando a varios perros, se habían adelantado desde que se anunciara durante el verano de 2019 que el proyecto se iba a llevar a cabo. Esta película en Live -Action nos mostrará  la juventud de la villana que tendrá a Londres como escenario. Exactamente al de los años 70, aquel en el que el movimiento punk nació de la mano de grupos musicales como los Sex Pistols y diseñadoras como Vivienne Westwood.

Cruella es protagonizada por Emma Stone y como podrán ver en el nuevo adelanto, esta historia mostrará como la villana titular se transformó en la peor pesadilla de los dálmatas y los amantes de los animales.

Esta nueva película de Disney fue dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) y además de Stone contará con actuaciones de Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry. Cruella planea estrenarse el próximo mes de mayo en los cines de Estados Unidos.

Adicta a la moda desde su nacimiento, la joven versión de Cruella habla con un cerrado acento británico y ansía moverse en los círculos más selectos de Londres. De hecho, la cinta buscará contar la historia de cómo Estella pasó a ser conocida como Cruella y cómo el personaje de la Baronesa (Thompson) consigue convertirla en una incipiente diseñadora de moda, una faceta que se desarrolló en profundidad en todas las películas de 101 dálmatas.

Siguiendo la estela de otros títulos como Maléfica, este nuevo largometraje buscará dar un porqué a la maldad asociada a esta villana. Una incógnita que se resolverá, tras el estreno.

 

*Con Información de: Vogue.es/ LaTercera.com