26
Mar, 2021

Evanescence estrenó hoy “The Bitter Truth”, su primer álbum en más de una década.

Evanescence estrenó hoy “The Bitter Truth”, su primer álbum en más de una década.

La banda de Amy Lee liberó el nuevo sencillo, ‘Better Without You’, el pasado viernes 5 de marzo.

Después de casi un año de lanzar varios nuevos sencillos, Evanescence estrenó este viernes 26 de marzo “The Bitter Truth”, su primer álbum en más de una década. El disco fue grabado durante la pandemia, pero eso no afectó el ambiente en el estudio. De hecho, la banda agradeció el tiempo extra. “La energía fue simplemente amplificada”, dijo Amy Lee a Rolling Stone a fines del año pasado.

“Estábamos allí en llamas. Ahora, los chicos están de vuelta en sus casas, y yo estoy repasando las secuelas de toda la música, armando las piezas y finalizando el disco. … La ventaja de este tiempo es que tuve que abrocharme el cinturón y concentrarme. Incluso en los días que no quiero, salgo aquí y digo: ‘Hagamos esto. Terminemos el álbum’”.

“Mi estado de ánimo, mi corazón, ha cambiado totalmente, ahora puedo escuchar todo el álbum y no escuchar nada que suene como un error, o algo que todavía tengo que arreglar”, agregó la cantante. “Realmente puedo disfrutarlo por primera vez, no puedo decirte lo bien que se siente. Lo he estado escuchando una y otra vez”.

Evanescence les dio a los fans una muestra de lo que pueden esperar en “The bitter truth” con los sencillos “Wasted on you”, “The game is over”, “Use my voice”, “Yeah right” y “Better without you”.

*Con Información de: iheartradio.mx