20
Dic, 2021

Evanescence versiona “Across the Universe” un clásico de The Beatles

Evanescence versiona  “Across the Universe” un clásico de The Beatles

Evanescence marcó un antes y un después en la música de comienzos de este milenio. Desde 2013, la agrupación se alzó con varios premios Grammy y vendió más de 17 millones de copias con su disco Fallen.

La banda de Arkansas sorprende a sus fieles seguidores con un cover de un clásico de The Beatles. A través de su Twitter, la banda señaló:

A nivel sonoro, esta pieza está protagonizada por una tierna melodía de piano y la voz de Amy. En cuanto a la historia detrás de este cover, es sabido que Evanescence lo interpretó por primera vez durante su gira “Synthesis” de 2018, y la grabó como una pista adicional para The Bitter Truth, disco que el grupo estrenó a comienzos de este año.

Pero este no es el primer acercamiento de la formación rockera al repertorio de otros artistas, pues en 2020 ellos estrenaron un video bastante dramático para su versión de “The Chain”, tema de Fleetwood Mac que formó parte de su icónico álbum Rumours (1977). Hace un tiempo, también recordamos 3 canciones de Evanescence que marcaron la historia del proyecto.

*Con Información de: Indiehoy.com