21
Jul, 2021

Los Foo Fighters lanzan el disco tributo a los Bee Gees titulado “Hail Satin”

Los Foo Fighters lanzan el disco tributo a los Bee Gees titulado “Hail Satin”

El disco está disponible en versión digital, pero también en formato físico en vinil.

La banda de Seattle, decidió rendirle tributo a los Bee Gees, “Los reyes de la música disco” de finales de las décadas de los 60´s y 70´s y cuya música, dio “vida” al clásico del cine “Fiebre de sábado por la noche”, así los Dee Gees (alter ego de los Foo Fighters), lanzan el disco “Hail satin”.

La cara A del disco incluirá versiones de cuatro clásicos de los hermanos Gibb: You Should Be DancingNight FeverTragedy y More Than A Woman, además del mítico Shadow Dancing de Andy Gibb en solitario.

En la cara B, la banda vuelve a ser Foo Fighters e incluirán cinco canciones en directo de Medicine at Midnight, su último trabajo de estudio hasta el momento.

Por cierto, la banda liderada por Dave Grohl acaba de anunciar su segundo concierto en España, que se celebrará el próximo 20 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Por si fuera poco, contarán con un telonero de lujo como Liam Gallagher cuatro días después del primer show de la banda en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La idea surgió luego de una presentación atípica en la que Dave Grohl, interpretó “You should be dancing” en el programa “Sofa Session” de Jo Whiley en BBC Radio 2 y “Shadow dancing”, en el concierto especial organizado por Linda Perry a beneficio de la lucha contra el COVID-19, “Rock ‘n’ Relief”

*Con Información de: Esquire.com