24
Mar, 2020

Franz Ferdinand transmitió online su álbum debut

Franz Ferdinand transmitió online su álbum debut

La cuarentena ha motivado a diversos artistas a idear formas de mostrar su música y entretener a los fans

El vocalista Alex Kapranos se sumó a la tendencia de las transmisiones en vivo, aunque no tocará precisamente, sino que comentará detalles del disco homónimo con el que la banda arrancó su carrera. Por medio de un vídeo, el músico confesó que no ha escuchado el álbum completo desde que lo grabaron en estudio hace 16 años.

La cita estaba fijada en Twitter para el martes 24 a las 16.00 pm hora de México. El tiempo en cuarentena ha motivado a diversos artistas a idear formas de mostrar su música y entretener a los fanáticos, entre giras, festivales y conciertos cancelados. Pero no todo es negativo, pues ha sido también una forma de mantener en el contacto de una manera más íntima con los seguidores, en el caso de la banda escocesa, al compartir datos inéditos de su primera creación.

En un vídeo publicado en las redes sociales de la banda, el vocalista del quinteto de rock se presentó a sí mismo, y habló en un comunicado sobre cómo será la dinámica de la “Listening Party” en el que comentará su primer disco con el #TimsTwitterListeningParty.

Al terminar, hizo una invitación a los fanáticos para ser parte del evento virtual: “Sería genial que pudieras venir y disfrutarlas con nosotros. Va a ser algo anormal para mí, porque no he escuchado el álbum, probablemente, desde que lo grabamos.

*Con Información de: LaTercera.com