05
Abr, 2021

Garbage regresa con nuevo sencillo “The Men Who Rule The World”

Garbage regresa con nuevo sencillo “The Men Who Rule The World”

Garbage lanza su nuevo single “The Men Who Rule The World”, adelanto de lo que será su nuevo disco “No Gods No Matters”, que saldrá el próximo 11 de junio.

«No Gods No Masters» es el séptimo álbum de estudio del grupo y será editado a través de Stunvolume / Infectious Music. Producido por Garbage junto a su productor habitual Billy Bush . El álbum comenzó a grabarse en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los familiares de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando y experimentando sobre los temas.

Tras la publicación de Strange Little Birds” en 2016, volvieron a publicar la versión 2.0 de este disco en 2018, con un single llamado ‘No horses’ y que estuvo de gira con Blondie. La banda tenía programada para hacer una gira con Alanis Morissette y Liz Phair el año pasado, pero esos shows fueron cancelados debido a la situación con la COVID-19 . El disco ya puede reservarse y estará a la venta el 11 de junio.

Es un sonido industrial y vanguardista, que mantiene la esencia de Garbage y en el que  la voz de Shirley Manson se adhiere a la melodía causando la sensación de ser un solo sonido, como si viniera del mismo instrumento. Esta canción también está acompañada de un videoclip cinematográfico. Para esto, Garbage contrató a la directora de cine, animadora y pintora Chilena Javiera García-Huidobro conocida como Javi.MiAmor.

 

*Con Información de: Radiónica.com