22
Mar, 2020

Se filtra en las redes “Gigaton”,el nuevo disco de Pearl Jam

Se filtra en las redes “Gigaton”,el nuevo disco de Pearl Jam

Días antes de su estreno, varios son los fanáticos que ya pudieron escuchar “Gigaton” el undécimo disco de Pearl Jam.

El viernes 27 de marzo era la fecha oficial para recibir el nuevo disco de estudio de Pearl Jam, “Gigaton”, el primero en 13 años desde ” Lightning Bolt” (2013).  A pesar de la fecha estipulada, el pasado 20 de marzo lo nuevo de la banda que será su álbum número 11 se filtró por las redes.

Este nuevo disco de 12 tracks fue compartido por diversos usuarios en redes sociales a través de enlaces temporales. Por ahora el grupo no se ha referido a la filtración en sus redes sociales.”Gigaton” fue anunciado con bombos y platillos haca algunos meses con una campaña promocional que nos había dejado varios singles, entre ellos “Dance of the Clairvoyants”, que llegó en enero con videoclip completo.

Demás está decir que tras la liberación de «Gigaton», Pearl Jam iba a iniciar una gira mundial para promocionar su nuevo disco. Ese plan al menos ya está descartado por la situación mundial de Pandemia que vive el mundo. “Gigaton” se podrá escuchar completo a partir del viernes 27 de marzo en el link directo de Spotify de Pearl Jam.

 

*Con Información de: Rockandpop.cl