17
Ene, 2023

Green Day lanza nuevo tema “Alison”

Green Day lanza nuevo tema “Alison”

El grupo californiano celebra el 25 aniversario de «Nimrod» con una nueva edición que se publicará el 27 de enero.

Esta reedición contiene el álbum original, un disco con maquetas inéditas y un concierto también inédito, grabado el 14 de noviembre de 1997 en Electric Factory (Filadelfia), un mes después de la publicación de «Nimrod». El repertorio del concierto contiene canciones del disco y hits de sus trabajos anteriores. Alison es una de las tres canciones nunca lanzadas en la reedición, así como ” You Irritate Me ” y “Tre Polka” compartidas anteriormente.

“Alison” se ha estrenado acompañada de un vídeo, que contiene material de memorabilia de la época. Este tema es una versión inédita de la canción de Elvis Costello. Billie Joe Armstrong nos ofrece una interpretación de solo guitarra y voz que no intenta reflejar el estilo de la banda.

“Nimrod 25” se publicará el 27 de enero en edición digital y dos ediciones en físico; una caja de cinco vinilos que además del contenido señalado anteriormente incluye un libreto de veinte páginas, un póster, un parche, un pase de camerino conmemorativo y una alfombrilla. La edición 3CD incluye libreto, parche y pase de camerino.

“Nimrod” ha vendido más de tres millones de copias en Estados Unidos y alcanzó la categoría de platino y/o oro en países como Reino Unido, Japón, Canadá, Australia y España.

*Con Información de: Rollingstone.com