18
Feb, 2021

“Heat above” el nuevo vídeo de Greta Van Fleet

“Heat above” el nuevo vídeo de Greta Van Fleet

“Heat Above” es teatral, elocuente y exagerada

El 16 de abril será lanzado el nuevo disco de la  banda Greta Van Fleet “The Battle At Garden’s Gate”. Este disco estará disponible desde el 16 de abril en todas las plataformas digitales, además de un CD físico y un LP.

El bajista de Greta Van Fleet, aseguró en un comunicado sobre la canción que “Queda mucho amor en este mundo, aunque no lo parezca” aseguró Sam Kiszka, en relación a la temática de “Heat Above”.

La banda completa además, aseguró sobre este trabajo que: “Heat Above” es teatral, elocuente y exagerada. Este es un sueño en las nubes, un momento de paz en la tormenta. Temáticamente, estamos en el centro del culto al cielo, surrealista, extraño y libre.”

El próximo trabajo, “The Battle At Garden’s Gate”, es un viaje a la madurez sonora y a la creatividad de esta joven banda que señaló que finalmente “dejaron de sonar como Led Zeppelin”, en referencia a la placa que viene. El tercer adelanto de “The Battle At Garden’s Gate” y el disco completo fue producido por Greg Kurstin ( que también lo hizo con Paul McCartney, Foo Fighters y Adele). Este será el segundo larga duración de Greta Van Fleet, después de “Anthem of The Peaceful Army”.

Mira aquí “Heat Above” de Greta Van Fleet:

*Con información de: IheartRadio.com/RadioFuturo.com