10
May, 2022

¡Increíble! Mujer da a luz en pleno concierto de Metallica

¡Increíble! Mujer da a luz en pleno concierto de Metallica

Al ritmo de “Enter Sandman”: un bebé nace en pleno concierto de Metallica

Una mujer de Brasil, que asistió a un concierto de la banda estadounidense Metallica, reveló que entró en labor de parto justo cuando la agrupación comenzó a tocar “Enter Sandman”.

Según el medio Daily Mail, el hecho se produjo el pasado sábado 7 de mayo. Ese día Joice Figueiró había asistido al show de la banda llevado a cabo en el estadio Couto Pereira, localizado en el barrio de Alto da Glória en la ciudad de Curitiba.

Joice había comprado las entradas para el show hace tres años, sin embargo, pudo acudir ahora cuando recién había cumplido 39 semanas de embarazo. La mujer, que trabaja como tatuadora jamás imaginó que su pequeño iba a llegar al mundo justo en el momento en que se presentaba Metallica.

El pequeño, quien goza de buena salud, fue llamado Luan Figueiró y nació en el preciso momento en que la agrupación interpretaba la canción Enter Sandman, según el medio citado.

“En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hijo Luan.

La noticia generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes felicitaron a Joice por el nacimiento del niño. De momento, la banda estadounidense no se ha pronunciado sobre el acontecimiento.

 

*Con Información de: Peru21.pe