16
Feb, 2021

Jared Leto confirma que ha escrito 100 canciones durante la pandemia

Jared Leto confirma que ha escrito 100 canciones durante la pandemia

Jared Leto es el fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars. Y ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG Awards

Jared Leto líder de la banda Thirty Seconds To Mars reveló en una entrevista que durante todo el año pasado ha estado enfocado en hacer nueva música, además ha estado ocupado grabando escenas con su personaje el Joker en la próxima película de Zack Snyder de la Liga de la Justicia.

“He tenido la oportunidad de ser realmente productivo con la música, quizás he escrito como 100 canciones” comentó Jared y mas adelante complementó diciendo que “absolutamente muy pronto podremos escuchar un nuevo disco de TSTM y espero que el mundo vuelva al lugar en que podamos girar nuevamente y darle a la gente un descanso de toda esta locura”.

 

Por otro lado Jared Leto ha vuelto a interpretar al Joker tras la experiencia ‘Escuadrón suicida’ en el film de Zack Snyder. Vanity Fair divulgó el primer vistazo a la versión de Leto del villano de los cómics, en bata de hospital.

Y, en caso de que te lo estés preguntando, no se parece en nada a cómo interpretó Leto al Joker en «Suicide Squad» en 2016. «Zack Snyder’s Justice League» es una versión del director de la película de 2017 «Justice League», basada en los DC Comics. La película está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg y Jason Momoa como Aquaman.

Esto es lo que sabemos sobre la película, que se estrenará el 18 de marzo en HBO Max, según Vanity Fair: «Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta. Es un secuencia onírica, una visión psíquica experimentada por el Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de fantasma de la Navidades Presentes (el personaje de Charles Dickens), que proporciona motivación a través del terror».

 

*Con Información de: CNN/ Prensarock.com