10
Ene, 2022

Jared Leto de 30 Seconds To Mars, aseguró que escribieron 200 canciones nuevas.

Jared Leto de 30 Seconds To Mars, aseguró que escribieron 200 canciones nuevas.

El último álbum de estudio de Thirty Seconds to Mars, “América” se lanzó en 2018 y alcanzó el puesto número dos en el Billboard 200

Jared Leto, vocalista de 30 Seconds To Mars, aseguró que durante la pandemia él y la banda escribieron 200 canciones nuevas.

En una reciente entrevista en promoción a su película House of GucciLeto reveló que aprovechó al máximo su tiempo en aislamiento para crear nueva música, teniendo como inspiración el soundtrack del filme y “hits italianos” de la época en el que está ambientado.

“Hay muchos de esos sonidos que definitivamente están en el nuevo álbum de 30 Seconds To Mars. Mi primer instrumento fue un Roland Juno 106, que es un sintetizador de los años ochenta. Realmente apreciaba ese instrumento y esos sonidos son tan nostálgicos”, le dije Jared Leto a NME.

Y agregó: “Esos sonidos (de esa década) están un poco incrustados en nuestra psique y, en ocasiones, realmente hablan directamente a nuestro corazón. Nos llevan de vuelta a las películas en las que crecimos. Así que me encanta sacar provecho de esas cosas” .

Según confesó Jared Leto, son alrededor de 200 canciones las que escribieron 30 Seconds To Mars. “Ahora tenemos tantas canciones. Realmente aprovechamos ese tiempo encerrados, nos agachamos y comenzamos a escribir”, concluyó.

House of Gucci, película en la que Jared Leto aparece con Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino, se estrenó el 26 de noviembre de año pasado.

*Con Información de: marvin.com.mx