29
Abr, 2022

La banda ARCADE FIRE presenta nueva canción: “Unconditional I (Lookout Kid)”

La banda ARCADE FIRE presenta nueva canción: “Unconditional I (Lookout Kid)”

La banda canadiense estrenó “Unconditional I (Lookout Kid)”, el segundo anticipo de este nuevo material que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

El esperado nuevo álbum de Arcade Fire “WE”  llegará el 6 de mayo a través de Columbia Records, por lo que la banda ha presentado  un nuevo adelanto de este LP. Se trata de la canción “Unconditional I (Lookout Kid)“, que se suma a las ya estrenadas como primer avance “The Lightning I, II” y que puedes escuchar al final de esta nota.

Recordemos que el último álbum de la banda hasta la fecha es “Everything Now” de 2017, por lo que este trabajo será el primero en cinco años. El LP contará con siete canciones en total, teniendo también una colaboración junto a Peter Gabriel.

¡Aquí la puedes escuchar!

Tras haber sido adelantado en directo en recientes actuaciones sorpresa que van desde el Bowery Ballroom de Nueva York hasta la carpa Mojave de Coachella, este viernes por fin se publica oficialmente “Unconditional I (Lookout Kid)”, el segundo avance del nuevo disco de Arcade Fire.

En la letra de la canción, Win Butler, de Arcade Fire, ofrece un consejo sincero y se preocupa por las generaciones venideras ante los innumerables retos de un futuro incierto. El resultado es un alegre coro de optimismo que celebra el amor incondicional como un ideal aparentemente inalcanzable que se produce de forma natural y sin esfuerzo con los hijos.

Producido por Nigel Godrich, Win & Régine, y grabado en múltiples lugares, incluyendo Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island, ‘WE’ paradójicamente destila “el mayor tiempo que hemos pasado escribiendo, sin interrupción, probablemente nunca”, según Win Butler de la banda.

Según la crítica ‘WE’ es una experiencia catártica, un estudio de contrastes y un viaje de la oscuridad a la luz a través de siete canciones divididas en dos lados distintos: el lado “I” que canaliza el miedo y la soledad del aislamiento, y el lado ‘WE’ que expresa la alegría y el poder de la re-conexión.

*Con Información de: Humonegro.com/RockFm.fm