22
Mar, 2020

La lista de grandes libros que puedes leer gratis durante la cuarentena

La lista de grandes libros que puedes leer gratis durante la cuarentena

“La Sombra del Viento”, “El código Da Vinci”o “La bodega”, de Noah Gordon son algunas de las lecturas de las que puedes disfrutar sin coste alguno durante la cuarentena

Desde que se anunciara la cuarentena en la mayoría de países en el mundo para evitar así que se propagara la pandemia del coronavirus, son muchas las editoriales que han decidido compartir libros electrónicos gratuitos.

De este modo, además de ayudar a despegarnos de las pantallas y promover la lectura, confían en que la cuarentena sea más amena para todo el mundo. Y es que, según la Sociedad Española de Neurología, la lectura es una de las mejores actividades que se pueden realizar para estimular el cerebro y generar endorfinas durante la cuarentena.

Uno de los primeros sellos en ofrecer eBooks fue Planeta. Un total de diez libros entre los que se encuentran clásicos como El código Da Vinci, de Dan Brown; Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson; La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; El código Da Vinci o El tiempo entre costuras, de María Dueñas.

Para los más jóvenes tendrán a su disposición Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis; Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Francisco de Paula; A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han; Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton y Planeta Manga 1.

Todas estas obras se podrán descargar hasta el 31 de marzo en la página web www.keepreadingencasa.planetalibros.com  y también en todas las plataformas de libros electrónicos habituales. Además, el pasado viernes, el grupo puso a disposición en su web el espacio #KeepReadingEnCasa

*Con Información de: LaVanguardia.com