12
Ene, 2022

La Película de terror “Scream” retorna 11 años después con una quinta entrega

La Película de terror “Scream” retorna 11 años después con una quinta entrega

Hasta el momento se desconoce en qué plataforma de streaming estará “Scream 5″

La exitosa ficción retorna 11 años después con una quinta entrega protagonizada por Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. “No es un reboot, no es un remake, es un nuevo lanzamiento”.

Hace 26 años se estrenó la primera cinta de “Scream”. Su éxito fue inmediato y se terminó convirtiendo en una saga de terror que reivindicó al subgénero del “slasher”. Las primeras cuatro películas estuvieron dirigidas por Wes Craven, quien falleció en el 2015. Ahora, de la mano de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, este clásico de los noventas regresa con nuevas historias, nuevos personajes pero manteniendo la esencia que conquistó a millones en en pasado.

Scream 5″ se empezó a rodar en plena pandemia y llegará a los cines este 14 de enero. A pocos días de su estreno, la franquicia compartió su tráiler oficial en el que trae de regreso al elenco original y nuevas promesas del cine.

Del elenco original regresan Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, mientras que los nuevos jóvenes actores que se unen a la saga son: Jenna Ortega, Dylan Minnette, Melissa Barrera, Jack Quaid, Mikey Madison, Mason Gooding, entre otros.

La sinopsis oficial de la película señala que “25 años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino imitador se ha puesto la máscara de Ghostface para resucitar secretos del pasado”. “Una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces”, agrega.

*Con Información de: ElComercio.pe