28
Feb, 2021

La película la Llorona no logra ganar como Mejor Película Extranjera en los Premios Globo de Oro

La película la Llorona no logra ganar como Mejor Película Extranjera en los Premios Globo de Oro

“La Llorona” es la primera película guatemalteca que obtiene una nominación en estos prestigiosos premios

La película «La Llorona» del guatemalteco, Jayro Bustamante, participó en los Golden Globes Awards en la categoría «Mejor Película Extranjera» no logró ganar el galardón. “La Llorona” es la primera película guatemalteca que obtiene una nominación en estos prestigiosos premios. La categoría de Mejor Película Extranjera es la más importante entre el circuito de festivales y ceremonias como los Golden Globes o los Oscar

En las redes sociales se pudo ver el apoyo de todos sus seguidores enviándoles mensajes de animo y orgullo por representar y llevar por primera vez a nuestro país a una de las premiaciones más importantes dentro del mundo del cine y la televisión.

“La Llorona” también está nominada a Mejor película en idioma extranjero, en los Critics Choice Awards, donde el domingo 7 de marzo volverá a competir con los filmes que estuvieron nominados en los Globos de Oro. El 15 de marzo se conocerá si la producción es una de las nominadas a Mejor película extranjera, de los Premios Oscar 2021.

La película Minari, del director Lee Isaac Chung, fue la ganadora del Globo de Oro en la categoría “Mejor película de habla no inglesa”. Minari es un drama sensible y a veces cómico que aborda el relato de David, un niño estadounidense con ascendencia coreana quien llega a vivir junto a su familia a una granja en la zona rural de Arkansas.

 

 

*Con Información de: LaRed.com