14
Dic, 2021

La temporada 4 de “Cobra Kai” se estrenará el 31de diciembre en Netflix

La temporada 4 de “Cobra Kai” se estrenará el 31de diciembre en Netflix

Un gran regalo para despedir este año y recibir el 2022 dará Netflix a sus subscriptores

Netflix anunció la temporada 4 de Cobra Kai ya estamos a un par de semanas de una nueva tanda de capítulos de Cobra Kai. A principios de este año, supimos que la cuarta temporada de Cobra Kai llegaría a Netflix en diciembre de 2021. La temporada 4 de Cobra Kai llegará a Netflix el viernes 31 de diciembre de 2021. Sí, eso es la víspera de Año Nuevo.

Las imágenes fueron compartidas  en el canal oficial de YouTube de Neetflix, en cuyas escenas se ve que tendrá grandes emociones y la alianza entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio)  y Johnny Lawrence (William Zabka), para vencer a la escuela Cobra Kai que ahora posee John Kreese (Martin Kove).

Sin embargo, a pesar de esta tregua entre los viejos practicantes de artes marciales, ambos también tendrán que enfrentar a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), otro gran rival de antaño que ha sido convocado por Kreese, quien, en su momento, causó un gran desequilibrio en LaRusso, quien en las escenas pareciera que vuelve a caer en esta situación.

Y mientras esto ocurre contra los veteranos, las escenas también muestran parte de lo que las nuevas generaciones, encargadas en sus alumnos e hijos que están bandos opuestos.

«Cobra Kai» se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Aquí puedes ver el avance de Cobra Kai ¨Temporada 4¨: