25
Mar, 2021

“Let the Bad Times Roll” el nuevo disco de The Offspring será lanzado el 16 de abril

“Let the Bad Times Roll” el nuevo disco de The Offspring será lanzado el 16 de abril

The Offspring se encamina rumbo al lanzamiento de su nuevo disco, y ahora lo hace con el video oficial de “Let The Bad Times Roll”.

The Offspring lanzará su décimo disco  Let the Bad Times Roll y contará con 12 canciones recién salidas del horno, las cuales trabajaron con uno de los productores más importantes de la industria musical, Bob Rock (quien ha estado detrás de bandas como Metallica, Aerosmith, Mötley Crüe y más).

De acuerdo con Consequence of Sound, en el tracklist encontramos un par de canciones bastante curiosas. Entre ellas  “Coming For You”, un tema que presentaron en 2015 y que por fin estará presente en un álbum, además aparece una nueva versión recién grabada del clásico que la banda de California nos mostró en 1997, “Gone Away”.

¡Es Oficial! Let the Bad Times Roll, estará disponible a partir del próximo 16 de abril. 

A eso hay que sumarle que el arte del disco es espectacular, pues en la portada aparece una catrina con sombrero de charro. El grupo estrenó el primer sencillo de este disco, la canción homónima. En ella, le bajan un poquito a sus amplificadores y dejan que una guitarra acústica sea la protagonista, mientras Dexter Holland canta una letra que habla precisamente de lo caóticas que han sido las cosas en 2020.

The Offspring se encamina rumbo al lanzamiento de su nuevo disco y ahora lo hace con el video oficial de “Let The Bad Times Roll”. En este audiovisual, vemos a diversas personas pasando los días en cuarentena, pero experimentando situaciones bastante bizarras, como alguien escapando de un insecto gigante, eso sí, que lleva cubrebocas.

“Fiel a la irreverencia en el núcleo de la música punk rock, el video ofrece una narrativa contemporánea vinculada a las letras de actualidad de la canción que reflejan los desafíos actuales que enfrentamos en la actualidad“, describe la banda en un comunicado recogido por Consequence Of Sound.

Aquí te compartimos el vídeo oficial de lo nuevo de la banda:

*Con Información de: Sopitas.com