07
Dic, 2022

Los Rolling Stones publicarán un nuevo álbum en vivo lanzado en 2012

Los Rolling Stones publicarán un nuevo álbum en vivo lanzado en 2012

El mencionado show se remonta a 2012 como parte de la gira mundial de la banda 50 and Counting (50 y Contando en su traducción al español), recordada más que todo por su extensa lista de invitados especiales.

La legendaria banda de rock ha anunciado la llegada de un nuevo álbum en vivo llamado GRRR Live! que además de contar con un DVD, también estará repleto de colaboraciones con grandes estrellas como Lady Gaga, Bruce Springsteen y John Mayer, que fueron partícipes del espectáculo que tuvo lugar en Newark hace diez años.

El evento se emitió originalmente como un show de pague por ver a través de The Rolling Stone: One More Shot, ahora llegará remasterizado para su nueva edición destinada a una venta exclusiva acompañado de un álbum en vinilo y doble LP. Como si fuera poco, visualmente está apoyado por un DVD reeditado y Blu-Ray. GRRR Live! fue descrito, a través de un comunicado, como “la película definitiva del concierto, grabada en uno de los shows más memorables de la historia de la banda”

De momento, se han escuchado rumores de que los Stones se encuentran trabajando en nueva música que dé continuidad a su último trabajo de estudio, Blue and Lonesome de 2016. No se saben muchos detalles hasta el momento, más que la producción incluirá las últimas grabaciones de su difunto baterista, Charlie Watts.

El Reino Unido lanza una moneda en honor a los Stones

Por otro lado los Rolling Stones ahora aparecen en una nueva moneda coleccionable emitida por The Royal Mint de Gran Bretaña para celebrar el 60 aniversario de la banda. La nueva moneda de 5 libras (6.04 dólares) presenta una imagen de la silueta de la icónica banda actuando: Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y el difunto baterista Charlie Watts, así como el nombre de la banda.

Los Rolling Stones, que volvieron a la ruta este año con su gira europea Sixty de 2022, que finalizó en Berlín en agosto, expresaron: “Estamos encantados de ser honrados con una moneda oficial del Reino Unido. Aún más cuando el lanzamiento coincide con nuestro sesenta aniversario”.

*Con Información de: es.rollingstone.com/perfil.com