20
Sep, 2021

Mark Hoppus está “agradecido” de completar su quinta ronda de quimioterapia

Mark Hoppus está “agradecido” de completar su quinta ronda de quimioterapia

El 23 de junio, Hoppus reveló su diagnóstico de cáncer en una publicación de Twitter que decía: “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer”.

El vocalista y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, manifestó su gratitud después de –por primera vez– no tener que someterse al rutinario e invasivo tratamiento para el linfoma grado cuatro que lo aqueja.  “Hoy estoy agradecido de no recibir quimioterapia” comunicó Hoppus a través de su cuenta de Twitter.

El músico actualizó que tres semanas han pasado desde su último tratamiento: “Normalmente entraría hoy. “Normalmente.” Maldita sea. Lo normal es que me llenen de veneno cada tres semanas”, escribió. Aunque eso no significa que el proceso haya culminado. “El día 29 de septiembre me escanean y sabré si funcionó”, expresó a sus seguidores.

Dos semanas antes, Hoppus compartió en su cuenta de Instagram una foto de su cabeza, en la que se puede apreciar su pelo creciendo de nuevo. “Sintiéndome terrible esta semana pero intentando de mantenerme positivo”, expresó.  En julio de este año, el artista fue diagnosticado con linfoma difuso de células b grandes, un agresivo cáncer sanguíneo. El hombre había compartido anteriormente que su propia sangre “trataba de matarlo”.

“Todavía me quedan meses de tratamiento por delante, peroEstoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos. “

Poco después de la publicación compartió, su compañero de banda de Blink-182, Travis Barker, le dijo a E!Noticias: “Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto.

 

 

 

 

*Con Información de: Infobarcelona.cat