05
Jul, 2022

“Master of Puppets” de Metallica se vuelve tendencia a nivel mundial

“Master of Puppets” de Metallica se vuelve tendencia a nivel mundial

De acuerdo con Google, a nivel mundial, “Stranger Things” y “Metallica” fueron los términos más buscados durante los últimos 7 días.

Uno de los himnos más grandes en la historia de Metallica, ‘Master of Puppets’, hizo su aparición durante la cuarta temporada de Stranger Things, la popular serie producida por Netflix.

Durante la pelea contra el villano en turno, Vecna, el personaje de Eddie Munson toca el tema, lo que provocó un nuevo interés en el mismo y que lo encumbró al lugar 26 entre las canciones más reproducidas en todo el mundo a través de Spotify.

El volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix que entre tantos momentos intensos y geniales que tienen los dos episodios más recientes, ninguno se equipara al de Eddie Munson tocando Master of Puppets de Metallica en el Upside Down, es tan bueno y ahora icónico dentro de la serie que ya se ha convertido en lo segundo más buscado en relación al popular show.

De acuerdo con Google, a nivel mundial, “Stranger Things” y “Metallica” fueron los términos más buscados durante los últimos 7 días, seguidos por la canción “Master of Puppets” que sonó durante el capítulo nueve de la última temporada.

No es ningún secreto que el personaje Eddie Munson (Joseph Quinn)  es un gran fan del rock y del metal de los ochenta, por lo que esta referencia a la agrupación liderada por James Hetfield fue todo un guiño hacia la época. Sin embargo, el trasfondo de la escena de Eddie es mucho más profundo. Y es que el hijo de Robert Trujillo, miembro de Metallica, participó en su elaboración.

Tye Trujillo, de tan solo 17 años de edad, ayudó a grabar partes de ‘Master of Puppets’ con su guitarra eléctrica para la pista de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Así lo reveló su padre, el bajista de Metallica, a través de su cuenta personal de Instagram. Además de mostrar lo orgulloso que está de su hijo, Robert Trujillo compartió la parte de los créditos de ‘Stranger Things’ en donde se hace mención a esta participación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Trujillo (@robtrujillo)

*Con Información de: Univisión.com/ codigoespagueti.com

#MasterofPuppets #Metallica #StrangerThings

En este momento...

Gente de Fama

Crónicas de Fama

  • Death Cab For Cutie

    Death Cab For Cutie

  • Warrant

    Warrant

  • Miguel Mateos

    Miguel Mateos

  • Soplando La Vela (Vol. 1)

    Soplando La Vela (Vol. 1)

  • Daughtry

    Daughtry

  • Rival Sons

    Rival Sons

  • Radio Futura

    Radio Futura

  • Black Sabbath

    Black Sabbath

  • Sean Paul

    Sean Paul

  • Mariah Carey

    Mariah Carey

Más Crónicas