09
Mar, 2020

Mazinger Z llega a Netflix

Mazinger Z llega a Netflix

Un total de 92 episodios de la legendaria historia de culto se encuentran disponibles con audio original (japonés) y doblaje en español.

La serie original de Mazinger Z acaba de aterrizar en el catálogo de Netflix México y Latinoamérica. La popular compañía de streaming Netflix reveló este viernes 6 de marzo del 2020 que llegó a su plataforma de streaming la legendaria serie de robots gigantes, con sus 92 episodios, “Mazinger Z” los cuales ya están disponibles. A través de su red social oficial de Twitter, en su perfil de latino américa, lo cual rápido llegó a miles de likes, sorprendiendo a todos pues aseguraron que llegó con su audio original  en japonés y en español.

Los episodios de Mazinger Z están disponibles para Netflix Latinoamérica, por lo que sus fans han admitido que “el tío Netflix”, como le dicen algunos usuarios, es genial por haberles traído esta serie icónica de los 80 y 90’s.

Mazinger Z es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista, marcando las bases del género mecha. Tras el éxito de esta franquicia, tomaría fuerza el género conocido como mecha.

En los años 80, la serie se volvió un clásico, pues era transmitida en televisión abierta y se volvió en una de las más populares. Cabe mencionar que los episodios que Netflix tiene en su plataforma fueron remasterizados para mejorar la calidad.

El 3 de diciembre de 1972 fue el estreno en el canal japonés Fuji TV , donde la serie del mítico robot de los “¡Puños fuera!” (Rocket Punch!), se convirtió instantáneamente en un éxito televisivo con una cuota de pantalla récord del 30 %, según cifras facilitadas por la productora Toei Animation.

*Con Información de: www.show.news