14
Dic, 2021

Metallica celebrará sus cuatro décadas transmitiendo concierto vía streaming

Metallica celebrará sus cuatro décadas transmitiendo concierto vía streaming

Recientemente, Metallica ha firmado un acuerdo con Amazon, en el cual la banda va a generar contenido y material original para dicha empresa

Metallica dará un concierto en San Francisco por los 40º años de aniversario el próximo fin de semana los días 17 y 19 de diciembre. Amazon Music Prime y Amazon Music serán los encargados de transmitir en vivo los conciertos de manera gratuita.

La banda se subirá al escenario para darle a los fans un par de conciertos en honor a sus 40 años en la música. Los shows se presentarán en vivo en el Chase Center de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Ambas fechas se transmitirán en vivo a nivel mundial por las plataformas de streaming de Amazon.

El concierto estará a partir de las 6:00 de la mañana en España, 23:00 hs en México, 1:00 hs en Buenos Aires y una vez finalizados estarán disponibles en el Canal Coda Colección de Prime Video donde también se podrá ver las películas que lanzará este año la plataforma. Pero la relación entre Metallica y The Coda Colection no se quedará ahí debido a que el canal tendrá la emisión del show, documentales y contenido adicional sobre la carrera de la banda durante todo el año. Incluso, también se unieron con Amazon Music para presentar “The Metallica Takeover”, una nueva radio online que tendrá con invitados que darán éxitos, favoritos de los fanáticos y rarezas, así como los miembros de la banda que desglosan las historias detrás de sus canciones.

Lo mejor es que no será necesario ser miembro “Prime” para ingresar al show, por lo que no tendrás que desembolsar ni un centavo para sumarte a los conciertos ya sea desde tu casa o en dondequiera que te encuentres.

El anuncio fue compartido directamente por los integrantes de la banda a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí mostraron su emoción por que la gente de Amazon Prime Video, The Coda Collection y Amazon Music transmitirán a través de streaming los dos shows en vivo del 40 aniversario.

 

*Con Información de:noticias.radiorama.com.mx