05
Abr, 2021

Moby anuncia disco y prepara nueva versión de Porcelain

Moby anuncia disco y prepara nueva versión de Porcelain

A través de un comunicado de prensa, el cantautor y productor de música electrónica Moby anunció que el próximo 28 de mayo publicará Reprise

Moby vuelve con una nueva versión de “Porcelain”, clásico extraído del disco “Play” de 1999. Además, el músico acaba de revelar los detalles de su próximo larga duración bajo el nombre de “Reprise”, disco que reversionará tracks de su carrera. Esta nueva entrega del músico será liberada el 28 de mayo, convirtiéndose en el sucesor de “All Visible Objects” (2020).

Para este disco, el músico se inspira desde la idea de la Filarmónica de Los Angeles, encabezada por Gustavo Dudamel, quienes interpretaron los clásicos de Moby en 2018, por lo que decidió hacer nuevas versiones de sus canciones junto a la orquesta de Budapest, Hungría de manera colaborativa. Además, el disco contará con la participación de artistas como Kris Kristofferson, Mark Lanegan, y Gregory Porter.

Por último, esta entrega verá la luz el mismo día que “Moby Doc”, un documental relatado por el músico, en el que se podrán presenciar entrevistas a David Lynch, David Bowie, y Shepard Fairey.

 

*Con Información de: HumoNegro.com