06
Dic, 2022

Mujer sale herida durante el concierto de Guns N’ Roses en Australia

Mujer sale herida durante el concierto de Guns N’ Roses en Australia

Axl Rose publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que aseguró que él no pretendía causar ningún incidente.

Un medio australiano publicó que una mujer resultó herida durante el concierto de Guns N’ Roses en Adelaide, Australia. Axl Rose por años ha lanzando un micrófono al final de su presentación.  Es común que esta acción sea parte de su show.

Sin embargo, el 29 de noviembre las cosas se salieron de control y en el momento que lo suelta le pega a la cara de una mujer.  Esto pasó el pasado 29 de noviembre.  En YouTube está un video donde en los últimos minutos se observa cuando lo tira, pero no se ve con claridad qué pasa después. El grupo interpretaba Paradise City cuando Axl, de 60 años, tira el micrófono y levanta sus brazos para despedirse de su público.

Rebecca Howe ha denunciado que durante el momento descrito antes recibió un terrible golpe en su rostro.  La mujer, que sufrió moretones en toda la cara, le dijo al medio local de noticias que el micrófono la golpeó en el tabique.  Esto provocó que su cara sufriera moretones.  “Estaba en estado de shock e hiperventilando. Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida”, dijo la afectada. En la entrevista se observa a la seguidora lastimada y también asegurando que en el lugar estaban 20 mil personas.

Hace algunos días el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, había utilizado su cuenta de Twitter para expresarse en contra del uso de drones en sus recitales. Ahora, el vocalista volvió a utilizar el mismo medio pero esta vez para declarar que no volverá a lanzar su micrófono al público al final de los conciertos de la banda. Esto sucedió después de que una mujer afirmara que había resultado herida por esa maniobra en el último show que la banda dio en Adelaida, Australia.

De manera tradicional durante 30 años han tirado el micrófono al final del espectáculo y los fans esperan ese momentos.    Por la seguridad del público esta actividad ya no se va a realizar y tampoco lanzarán ningún otro objeto durante la presentación.  “independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, aseguró

*Con Información de: PrensaLibre.com/ Indiehoy.com