23
Ene, 2023

Netflix anuncia sexta y última temporada de “Cobra Kai”

Netflix anuncia sexta y última temporada de “Cobra Kai”

De momento, los creadores han prometido que la temporada final de Cobra Kai será la “mayor temporada de Cobra Kai hasta la fecha”.

La popular serie “Cobra Kai” de Netflix ha sido renovada por su sexta y última temporada, marcando el final de una exitosa vida televisiva para el spin-off de Karate Kid.

“Reencontrar al mundo con el universo de Karate Kid ha sido un humilde honor”, escriben los creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en un comunicado. “Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original. También nos ha permitido hacer de sensei, ampliando las tramas originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. Ni una sola vez hemos dado por sentada esta oportunidad”.

La serie comenzó primero en YouTube, pero, después de dos temporadas, se trasladó a Netflix en 2020. Desde entonces, Cobra Kai ha sido un éxito. Cuando se estrenan las nuevas temporadas, la serie suele aparecer en los 10 primeros puestos de la clasificación interna de la compañía, así como en las listas de streaming de Nielsen.

“La próxima sexta temporada marcará la conclusión de ‘Cobra Kai’. Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de ‘Karate Kid’ contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”.

Por el momento, no se conoce cuándo los fanáticos de esta historia podrán ver la última temporada de “Cobra Kai”. Se dice que esta podría llegar a Netflix a finales de este año, pero aún no hay nada confirmado.

*Con Información de: Elcomercio.com