14
Dic, 2020

Netflix presentó el tráiler de la tercera temporada de “Cobra Kai”

Netflix presentó el tráiler de la tercera temporada de “Cobra Kai”

El spin off de “Karate Kid” ha sido un impulso para las carreras de Macchio y Zabka, quienes se enfrentan una vez más como rivales eternos

Netflix dio a conocer primeras imágenes de la temporada 3 de “Cobra Kai” en un esperado tráiler. La nueva tanda de episodios de esta secuela de la mítica “Karate Kid” llegan el 8 de enero a la plataforma de streaming.

La exitosa producción se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) hospitalizado tras su pelea con Robby (Tanner Buchanan) y con John Kreese (Martin Kove) arrebatando el control de Cobra Kai a su antiguo pupilo Johnny Lawrence, quien parece que tendrá un pequeño paso por la cárcel en los próximos capítulos de la serie. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

La serie surgió originalmente en YouTube Premium hace más de 2 años. Hasta ahora hay dos temporadas, con episodios de media hora. A 36 años de aquella película dirigida por John Avildsen -quien ganó el Oscar por Rocky-, la serie reedita la vieja pelea entre dos enemigos: Cobra Kai y Miyagi-Do. Y de inmediato se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma Netflix.

El elenco lo integran: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory). Hay fuertes rumores que apuntan a la reaparición de otros personajes de la saga no vistos hasta ahora en “Cobra Kai”.

Se espera que para la siguiente parte también se integre un nuevo personaje clave en la historia. Podría aparecer Elizabeth Shue, que interpretaba a Ali, la chica que se disputaban Johnny y Daniel en la primer película. Sin embargo, no se sabe si será la misma Shue quien repetirá su rol en la serie, pero Ali ha sido referenciada repetidamente a lo largo de las dos temporadas de “Cobra Kai” y el personaje de Johnny admitió que “nunca la ha superado”

 

 

*Con Información de: Infobae.com