30
Mar, 2020

Parodia de “Bohemian Rhapsody” se hace viral

Parodia de “Bohemian Rhapsody” se hace viral

Hasta el lunes 30 de marzo, el vídeo tenía casi 3.5 millones de visitas desde que se subió el 21 de marzo.

El tema del Coronavirus es un tema serio, lamentablemente muchas personas en el mundo se están viendo afectadas por el contagio y  se reportan miles de fallecidos. Pero para sobrellevar estos momentos difíciles y ver las cosas de una forma más positiva, el músico y YouTuber Adrian Grimes, creó una parodia de la legendaria “Bohemian Rhapsody” de Queen, que a la fecha, ha cosechado ya millones de visitas en YouTube.

Esta reinvención del músico Adrian Grimes de la ópera rock de 1975, es una verdadera genialidad. Grimes no solo se dignó a cambiar unos versos de “Bohemian Rhapsody” haciendo alusión al coronavirus y a sus efectos a nivel mundial, se aventó la rola entera. Sí, los casi 6 minutos de canción y con un nivel de producción similar al de la original. Hasta el lunes (30 marzo), el vídeo tenía casi 3.5 millones de visitas desde que se subió el 21 de marzo.

El YouTuber, sin embargo, reveló que recibió una reacción negativa a la nueva letra de “Bohemian Rhapsody” por algunas personas. “He recibido algunos comentarios que sugieren que esto es ‘insensible’”, escribió. “Quiero enfatizar que sé de dónde vienen estas personas. Mi esposa trabaja en el cuidado de la salud y tengo dos hijos pequeños; Sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia. Todos los días que mi esposa va a trabajar, espero que sea otro día de “bonificación” y que nos podamos reunir antes de que llegue la ola y tenga que ponerla en cuarentena y evitar que nuestros hijos la abracen”.

Pero como todo en la vida, hay dos lados de la moneda. “Sin embargo, espero que incluso en esas circunstancias, en caso de que ocurran, aún pueda mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas ya afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes”.

Para los curiosos, aquí les dejamos la parodia que rápidamente se ha viralizado

 

 

*Fuente: Sopitas.com